Productos
Volver Volver al listado de productos
AP-150
Hidromasaje y Accesorios > Electrobombas Autodrenantes para Hidromasaje - Apache
003-001- 009
Características

Bomba autodrenante para hidromasajes

Pensada para bañeras de hidromasajes y spas. Su bajo perfil y su tamaño compacto proveen una instalación ideal debajo de la bañera.

Cuerpo de la bomba: diseño de alta eficiencia genera un máximo caudal con un mínimo nivel de ruido para una operación silenciosa. Moldeado en material polimérico reforzado con fibra de vidrio para prevenir distorsiones por calor y proporcionar resistencia a la tracción de larga duración. Sistema self-draining (autodrenante) que elimina totalmente el líquido dentro de la bomba cuando deja de funcionar, cumpliendo así con las normas sanitarias.

Sello mecánico: autoajustable, de cerámica y grafito de alta calidad. Unico sello con cavidad inserta Ultem, sistema run-dry que permite el funcionamiento en seco por algunos minutos sin daño o distorsión.

Motor eléctrico: Conjuga diseño de avanzada, con el empleo de la más moderna tecnología de fabricación. 

De construcción totalmente cerrada con ventilación exterior (IP X5), que lo protege contra salpicaduras de agua en todas direcciones. 

Carcaza de aluminio aletada, para mejorar la evacuación del calor. Unidad rotante balanceada dinámicamente y montada sobre rodamientos, devanado realizado con aislantes de alta calidad (clase F), capacitor permanente auto regulable que asegura larga vida útil. Impulsor cerrado, inyectado en noryl con fibra de vidrio, ofrece la mejor estabilidad y terminación superficial.

Motor 100% blindado. Posee protector térmico.

Descargas
Productos relacionados