Productos
Volver Volver al listado de productos
PA-100
Hidromasaje y Accesorios > Electrobombas Autodrenantes para Hidromasaje - Pampa
Esquemas
Esquema PA-100
Curva de potencia PA-100
003-002- 007
Características

Bomba Autodrenante para Hidromasajes

Diseño ultramoderno y exclusivo, extremadamente compacto, que permite su instalación hasta en los lugares más pequeños. Con la aplicación de tecnologías de avanzada en la fabricación de sus componentes, se han logrado soluciones tecnológicas que permiten bajar costos aumentando la calidad. Posee una exclusivísima media unión Tee incorporada; siendo ésta inyectada sobre la misma tuerca, logrando un conjunto indivisible. 

Diseño de flujo repartido en la Tee de salida, evitando choques que aumentan turbulencias y consecuentemente aportan mayor ruido y menor flujo. La parte hidráulica está totalmente inyectada en termoplásticos de ingeniería virgen, con composiciones y cargas exclusivas. Tanto los materiales utilizados, como el diseño mismo de la bomba, nos permiten tener el mayor rendimiento con el menor nivel de ruido. Aspectos fundamentales tenidos en cuenta por Elektrim, en el desarrollo de esta exclusiva bomba para hidromasaje.

Motor eléctrico: Conjuga diseño de avanzada, con el empleo de la más moderna tecnología de fabricación. El motor, construido bajo normas de seguridad eléctrica (IP X5), carcaza aletada que mejora la disipación del calor, rotor balanceado dinámicamente montado sobre rodamientos, aislantes clase F, capacitor permanente y protector térmico.

Como siempre Elektrim, en la avanzada del diseño y calidad, con la mejor ecuación precio/producto.

Disponibles en potencias desde 1/4 HP hasta 1 HP. 

Descargas
Productos relacionados