Productos
Volver Volver al listado de productos
Bombas BPT 12
Bombas Domésticas y Accesorios > Electrobombas centrífugas normalizadas
Esquemas
Esquema Bombas BPT 12
Curva de potencia Bombas BPT 12
001-005-068
Características

Nueva línea de bombas centrífugas domésticas BPT, diseñada rigurosamente para brindar una excelente eficiencia y practicidad en la instalación.

Cuerpo de la bomba: Material inyectado en termoplástico de ingeniería, con un diseño que brinda una buena resistencia mecánica permitiendo soportar las exigencias de funcionamiento. El canal interiror hace que el rendimiento hidráulico sea más elevado y que el equipo sea más silencioso.

Contra brida: Inyectada en aleación de aluminio. Su diseño estructural le brinda al equipo una sólida vinculación entre sus partes.

Tapa brida: Fabricada en acero inoxidable. Aloja al sello mecánico. 

Impulsor: Tipo cerrado e inyectado en material de termoplástico de ingeniería reforzado con fibra, que ofrece la mejor combinación de propiedades físicas y químicas, estabilidad y terminación superficial. 

Sello mecánico ajustable: Con pistas de cerámica y grafíto de alta calidad, que garantizan una vida sin fuga ni goteos.

Motor eléctrico: En el mismo se conjugan diseño de avanzada, con el empleo de la más moderna tecnología de fabricación. Carcaza de aluminio aletada para mejorar la evacuación del calor, unidad rotante balanceada dinámicamente y montada sobre rodamientos, devanado realizado con aislantes de alta calidad, capacitor permanente autorregenerable, asegura larga vida útil. Motor 100% blindado.

Descargas
Productos relacionados