Nosotros

Los origenes de Elektrim se remontan al año 1950, cuando Wenceslao Sinila, técnico mecánico de origen polaco; y su hijo Juan, prepararon su primer proyecto de motores eléctricos y bombas de agua.

12 años más tarde nace Elektrim. Sus primeros productos se fabricaban con dos tornos instalados en el fondo de la casa de la familia Sinila. En poco tiempo la empresa comenzó a desarrollar equipos más sofisticados, con diseños de vanguardia y a costos más competitivos. Las ventas aumentaron alrededor de un 2.000%. Cada vez más familias nos elegían. A fines de los años setenta, se inaugura la planta de Luis María Drago 178, en la localidad de Bernal. La primera casa oficial de Elektrim. Para principios de los años ochenta comenzaron las exportaciones a países limítrofes, como Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Con el paso del tiempo, la presencia de las bombas Elektrim en los hogares, comenzó a convertirse en una costumbre argentina. A mediados de los años noventa, empezamos a fabricar tanques de fibra de vidrio, además de otros insumos y equipamientos destinados a empresas dedicadas al tratamiento de agua. En el año 2015 llegaría una expansión muy significativa, cuando la empresa se muda al Parque Industrial Pibera de El Pato (Ruta 2 Km 39).

Actualmente nuestro catálogo cuenta con: electrobombas centrífugas, autocebantes, presurizadoras y para hidromasajes. Además, fabricamos ablandadores de agua, domiciliarios e industriales, entre otros productos. De esta forma, logramos una solución integral en todos los hogares.

galeria_nosotros_elektrim_001_OK
galeria_nosotros_elektrim_002
galeria_nosotros_elektrim_003
galeria_nosotros_elektrim_004
galeria_nosotros_elektrim_005
galeria_nosotros_elektrim_006
galeria_nosotros_elektrim_007
galeria_nosotros_elektrim_008
Abrir chat